Aida Garifullina es una de las designadas para realizar la apretura del Mundial en Rusia 2018. La joven, es una reconocida cantante soprano rusa que deja a más de uno con la boca abierta cada vez que la escuchan cantar. 

Además, en la ceremonia de inauguración, que se va a dar a las 10 de la mañana en Argentina, va a tener el placer de cantar con Robbie Wiliams previo al partido de Rusia- Arabia Saudita. 

"Hola a todos, aquí estamos en la Copa del Mundo apunto de aluciar a todos con nuestra performance. Mucha suerte a vos y mucha gracias a todos", dijo Robbie Williams en un video que compartió en sus redes sociales Aida. 


"Hola muchachos, estamos aquí en la cancha de fútbol a dos días de la inauguración de la ceremonia del Mundial. Está vacío este lugar y es muy raro poder estar en el estadio", manifestó la cantante. Y agregó convencida: "Estoy con contenta y espero que ustedes también. Espero que disfruten de nuestro show, que va a quedar en la historia. ¿Dije eso? si, lo dije". 

Por otra parte, la rusa se animó a subir un divertido video para el Mundial que muestra cómo se prepara para cuando llegue el gran día.