Aida Garifullina es una de las designadas para realizar la apretura del Mundial en Rusia 2018. La joven, es una reconocida cantante soprano rusa que deja a más de uno con la boca abierta cada vez que la escuchan cantar. 

Además, en la ceremonia de inauguración, que se va a dar a las 10 de la mañana en Argentina, va a tener el placer de cantar con Robbie Wiliams previo al partido de Rusia- Arabia Saudita. 

"Hola a todos, aquí estamos en la Copa del Mundo apunto de aluciar a todos con nuestra performance. Mucha suerte a vos y mucha gracias a todos", dijo Robbie Williams en un video que compartió en sus redes sociales Aida. 


" Hola muchachos, estamos aquí en la cancha de fútbol a dos días de la inauguración de la ceremonia del Mundial. Está vacío este lugar y es muy raro poder estar en el estadio", manifestó la cantante. Y agregó convencida: " Estoy con contenta y espero que ustedes también. Espero que disfruten de nuestro show, que va a quedar en la historia. ¿Dije eso? si, lo dije". 

Por otra parte, la rusa se animó a subir un divertido video para el Mundial que muestra cómo se prepara para cuando llegue el gran día. 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos