Channing Tatum anunció en las redes sociales su repudio hacia los actos de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood denunciado por varias mujeres de la industria por acoso sexual. 

El actor indicó que no será parte del rodaje de la película basada en la obra Forgive Me Leonard Peacock, del escritor Matthew Quick, que sería su primer trabajo como director.

"Las mujeres, tan valientes, que han tenido el coraje de alzar su voz y revelar la verdad sobre Harry Weinstein son heroínas para nosotros. Están poniendo los cimientos de un nuevo mundo más equitativo, en el que de verdad nos merezcamos vivir", expresó en un comunicado que emitió en la red social Instagram.

"El único proyecto que teníamos con TWC, basado en el brillante libro de Matthew Quick, es precisamente la historia de un chico cuya vida acaba destruida por culpa del abuso sexual", aseguró.

"La verdad está ahí afuera, terminemos con lo que nuestras compañeras han empezado y eliminemos para siempre el abuso de nuestra cultura laboral", concluyó contundente. 

 

 .