La protagonista de Films como ¿Quieres ser John Malkovich?, Cameron Diaz, comunicó su decisión de desvincularse del mundo actoral en el que formó su carrera, su nombre y sus amistades. 

La noticia la dio en el marco de una charla con Entertainment Weekly que la reunió junto a Blair y Applegate para rememorar el rodaje de la comedia de Roger Kumble. En un momento de la conversación, Diaz afirmó que extraña a sus excompañeras: "Me encantaría verlas. Estoy literalmente haciendo nada. En realidad estoy retirada".

A su vez, Selma Blair, compañera de Cameron en la comedia "La cosa mas dulce" que protagonizaron en el 2002, reveló que la rubia no está dispuesta a hacer una secuela del film porque se alejó de las cámaras. 

Su colega y amiga declaró nostálgica: "Está como en una actitud de ya no es lo mío y no sé realmente qué se necesitaría para traerla de nuevo al ruedo".

Lo cierto es que si bien la decisión ya está tomada, Hollywood está de luto por su decisión. Cameron decidió en los últimos años cultivar un perfil más bajo, escribir libros de bienestar uno de ellos "The Body Book" el cual fue un éxito. Además, disfruta de la vida con su esposo Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en 2015.

 

CONOCÉ ALGUNAS DE SUS PELÍCULAS MÁS DESTACADAS

"Gangs of New York" - 2002

"La decisión más dificil" -  2009

"Algo pasa en las Vegas" - 2008 

"The Holliday"- 2006

"Algo pasa con Mary" - 1998

"No hay dos sin tres" - 2014