El miércoles se conoció que Bruce Willis tomó la dura decisión de retirarse de la actuación, con motivo de una enfermedad cognitiva que padece llamada afasia. Esta condición que le fue diagnosticada, está relacionada a daños cerebrales y provoca la pérdida de la capacidad de expresar y/o comprender el lenguaje escrito o hablado. 

La noticia fue compartida en las redes sociales por la familia del actor, incluida Demi Moore, que estuvo 13 años casada con él y fueron padres de Rummer, Tallulah y Scout. Bruce también es padre de Evelyn y Mabel, junto a Emma Heming, su actual pareja. 

La hija de Bruce Willis dio a conocer en Instagram que su padre se retira de la actuación, tras ser diagnosticado con afasia.

En el comunicado, la joven expresó: "Para los increíbles fans de Bruce, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”. 

Bruce Willis es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood.

Como agradecimiento, la hija del intérprete agregó: “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”.

Willis es reconocido como una de las estrellas más populares de Hollywood, siendo algunos de sus trabajos más recordados durante su carrera “Duro de matar”, "Armageddon”, “Pulp fiction” y "Sexto Sentido". El pasado 19 de marzo el actor cumplió 67 años y se lo vio muy animado en una foto que publicó su exesposa, con quién tiene una excelente relación. 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)