Breaking Bad, una de las series más vistas en todo el mundo, tendrá su película. Así lo confirmó Bryan Cranston, el protagonista que encarnó a Walter White - un profesor de química con problemas económicos que termina siendo un importante narcotraficante-  aunque no sabe si formará parte del film. 

"Honestamente ni siquiera he leído el guión", admitió el actor en el programa radial "The Dan Patrick Show". Y agregó convencido: "No me han dado el guión, no he leído el guión. Entonces la pregunta es si Walter White estará en la película. Piensen en eso".

Lo cierto es que Cranston aseguró que le encantaría formar parte del nuevo proyecto el cual se estima que tenga tanta repercusión como así lo tuvo la serie que comenzó en el 2008 hasta el 2013. 

"Es una gran historia y hay muchas personas que se quedaron con ganas de ver el cierre de algunas historias que quedaron inconclusas y esta idea, por lo que me han dicho, tiene que ver con los personas que quedaron sin resolver ", aseguró.

Según informó "The Hollywood Reporter", la película durará dos horas aunque no constataron si el filme se proyectará en el cine o en la televisión. 

Finalmente, el protagonista, entusiasmado, comentó: "Estoy emocionado porque es Breaking Bad y fue la mejor época de mi vida profesional", manifestó el famoso. "Estoy ansioso de ver a todos mis compañeros, así sea sólo de visita".