Las grabaciones de la sexta temporada de “Better Call Saul” tuvieron que suspenderse de manera repentina debido al desvanecimiento de Bob Odenkirk, protagonista de la tira. Si bien hubo mucha preocupación su estado de salud, envió un mensaje para llevar tranquilidad.

El actor que interpreta a Saul Goodman tuvo que ser trasladado de manera urgente a un centro médico por su descompensación. La serie precuela de “Breaking Bad” es un éxito y se espera que la próxima temporada vea la luz en 2022, aunque la salud del protagonista puede demorar su salida.

Si bien el hijo de Bob había mencionado que estaba fuera de peligro, esta vez fue el propio comediante quien envió un mensaje a sus seguidores. A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Gracias. A mi familia y amigos que han estado conmigo esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación por mí. Siento el amor y significa mucho.

Hasta el momento, no había especificaciones sobre el problema que había tenido. La información indicaba que el actor de 58 años se desmayó el pasado martes en el rodaje que tenía lugar en el estado de Nuevo México. Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar la obstrucción sin cirugía”.

Odenkirk no quiso brindar detalles sobre el tiempo que le costará volverá a trabajar pero ya prometió sumarse a las grabaciones en el futuro. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”, escribió en la última parte del comunicado que compartió en su Twitter.

Cabe recordar que “Better Call Saul” está cerca de su final, ya que están en el rodaje de la última temporada de la tira que se desprende de la trama de “Breaking Bad”. La producción de Sony Pictures Television significó un crecimiento en cuanto a la popularidad del actor que permanece internado.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos