Se ha descubierto que la comprensión del dinero no es sencilla, al igual que Bitcoin. Comprender Bitcoin es complicado para muchas personas. Bitcoin es dinero digital, y no mucha gente comprende este concepto, por lo que se sorprenden cuando escuchan sobre las características o la funcionalidad de Bitcoin. Ciertas preguntas que pasan por la mente del público en general cuando escuchan sobre bitcoin incluyen: ¿quién controla o gobierna Bitcoin? ¿Cómo funciona la red si nadie la respalda? ¿Cómo se puede descentralizar el dinero?

Antes de Bitcoin, nadie había oído hablar de las criptomonedas o de algo que sea de naturaleza descentralizada. La naturaleza descentralizada de Bitcoin es poderosa. Ningún individuo o político, o incluso el gobierno de un país, pueden decidir el valor de Bitcoin o prohibir o bloquear a las personas para que no lo acepten o inviertan en él. Bitcoin es la primera clase de activos criptográficos en la historia del dinero que es independiente. Es una tecnología que no está dedicada ni pertenece a una sola persona o autoridad, sino que todos le pertenecen.

La mayoría de las personas, cuando escuchan sobre el crecimiento y el valor de Bitcoin, se sienten atraídas por él. En palabras simples, las personas que quieren ganar dinero invierten en bitcoins. Pero si un inversor o usuario intenta comprender Bitcoin y su naturaleza descentralizada, puede comprender lo valiosos que es y cómo cambiará el mundo entero. El trading de Bitcoin, a través de bitcoinsystem como este, es una forma que está ayudando a los traders a ganar dinero y crecer.

¡El gobierno no siempre tiene la razón!

La pregunta que surge en la mente del público es: ¿no es malo que nadie controle Bitcoin? ¿Qué pasa si los piratas informáticos lo hacen mal? ¿No crees que sea importante dejar el control del dinero digital en manos del gobierno?

Bitcoin se basa en la tecnología Blockchain, que es una de las tecnologías disruptivas que han sacudido al mundo. Cuando se lanzan tecnologías como estas, al principio las personas se convierten en las primeras en adoptar y luego vienen los espectadores que intentan invertir dinero y ganar dinero rápido. Después de eso, comienzan a usarse para el comercio ilegal y las drogas, y finalmente el gobierno implementa las restricciones o regulaciones para limpiar las cosas. Sin lugar a dudas, con la creciente popularidad de Bitcoin, se ha utilizado como dinero sucio para realizar comercio ilegal. Los terroristas y los lavadores de dinero han puesto sus ojos en el uso de las criptomonedas y tratan de piratear o atacar el dinero digital.

El principal problema de todos es que las personas confían mucho en el gobierno. La gente cree que el gobierno sabe todo lo que es mejor para nosotros. El proporcionar un alto poder al gobierno ha resultado en un sistema corrupto. La mayoría de las personas que han entendido el concepto de Bitcoin están cambiando para invertir y aceptar bitcoins en lugar de las monedas emitidas por el gobierno.

¿Cuánto crecerá Bitcoin?

Los inversores que han invertido en Bitcoin han entendido primero el mercado y la tecnología de Bitcoin. Aquellos que no han aceptado o invertido en Bitcoin a menudo piensan que esta moneda fallará en el futuro. Esta es una concepción completamente errónea, porque ya ha tenido éxito en su funcionamiento e impresionando a la gente a través de sus características y funcionalidad. Los gobiernos progresistas de diferentes países, incluidos los EE. UU., Japón, Malasia y muchos otros países, han comenzado a trabajar con Bitcoin al aceptarlo.

A través de las estadísticas, se ha encontrado que alrededor del 27% de la población considera invertir en Bitcoin en lugar del mercado de valores. Alguna vez fue una pequeña tecnología, pero hoy se ha convertido en una parte central del sistema financiero mundial. Algunas personas consideran que las monedas fiduciarias son mejores inversiones porque no quieren invertir en activos de alto riesgo. Si eres un nuevo inversor con ganas de invertir en bitcoins, empieza por hacer pequeñas inversiones.

¿Cuál será el futuro de Bitcoin?

Hace unos 12 años se lanzó en línea el código fuente de Bitcoin y nadie lo creyó. Nadie había pensado nunca que un código fuente publicado en Internet se convertirá en una tecnología disruptiva. Sus creyentes y comunidad lo hicieron crecer orgánicamente, y hoy creen en él y lo aceptan e invierten de todo corazón. Las empresas y las personas lo aceptan para un futuro mejor.