A días de que comience la última temporada de " Game of Thrones", uno de sus actores brindó una entrevista y reveló una bizarra teoría sobre el final que incluye al DT Marcelo Bielsa

Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, estuvo como invitado en el programa de Jimmy Kimmel y, al ser consultado por el desenlace de la serie, aseguró que podría aparecer un "elegido" que salve a todos. 

"Todos piensan que es Jon Snow pero en realidad hay que prestarle atención a un sujeto llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso", disparó el actor danés ante la sorpresa de Kimmel y agregó: "Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso".

"La gente va a detestar ese final", acotó el conductor sin entender. 

Pero Nikolak siguió: "Y luego todos dirán: 'En Bielsa confiamos'". Luego interpeló a la audiencia: "¿Podemos decirlo todo?". "En Bielsa confiamos", repitieron todos al unísono. 

Kimmel, que de fútbol no conoce mucho, seguía sin entender y le preguntó sobre quién estaba hablando. "Es Bielsa, el DT de Leeds United, muchas gracias", aclaró ante las risas de todo. "Nosotros, tontos americanos, no sabemos nada sobre eso", bromeó el conductor. 

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos