La artista estadounidense Barbra Streisand defenestró a Donald Trump en su nueva canción "Don't  Lie To Me", que anticipa su nuevo disco “Walls”, que se estrenará el 2 de noviembre.

Durante una entrevista para Billboard, la cantante de 76 años contó que su single está dedicado a un “jefe mentiroso” y “manoseador”.

“He escrito muchos artículos sobre esto. Esta persona no tiene modales, insulta a todo el mundo, se burla de las personas discapacitadas”, continuó. 

Luego, expresó: “Esta era mi manera de dejar mi testimonio, porque, ¿en qué otra cosa podría pensar? Es mi protesta, en cierto modo, sobre este momento sin precedentes en nuestra historia”.

“¿Cómo duermes cuando el mundo se está quemando? ¡No me mientas!”, dice la letra de la canción, disponible ya para escuchar en algunas plataformas musicales.

 

Además, relató: “Mi último tour acabó por las fechas de la última elección presidencial y necesitaba hacer otro álbum. A medida que se desarrollaba el año, empecé a pensar más en grabar un disco que reflejara lo que ocurría en el país, porque eso era lo que tenía en la mente”.

Por último, Streisand lanzó una crítica al sistema político estadounidense: “El país debe abandonar el sistema de colegios electorales y votar por el presidente del Estado Unido. El voto popular debería contar. Den a la gente una voz: un voto, una voz”.

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos