El cantante Ed Sheeran protagonizó un accidente en la ciudad de Londres. Un vehículo lo atropelló mientras andaba en bicicleta y le provocó la fractura de la muñeca derecha y el codo izquierdo. 

Cancelará algunos shows. 

Por este motivo, Sheeran tuvo que cancelar algunas fechas de su tour para dedicarse a la recuperación. El británico hizo un posteo en Instagram para explicar lo sucedido y llevar tranquilidad a sus fanáticos. Por supuesto, no lo escribió él. 

"He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando algún consejo médico, lo que puede afectar algunos de mis próximos shows. Por favor manténgase atentos para recibir más noticias. Una visita a mis médicos confirmó fracturas en la muñeca derecha y el codo izquierdo que no me permitirán realizar conciertos en vivo para el futuro inmediato. Lamentablemente, esto significa que los siguientes programas no podrán seguir adelante según lo previsto: Taipei, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong. Estoy esperando ver cómo progresa la curación antes de que tengamos que decidir sobre los programas más allá de eso. Por favor, estén atentos para más detalles. P.D: Ed no está escribiendo esto ya que tiene los dos brazos vendados", dice la publicación.