El cantante Ed Sheeran protagonizó un accidente en la ciudad de Londres. Un vehículo lo atropelló mientras andaba en bicicleta y le provocó la fractura de la muñeca derecha y el codo izquierdo. 

Cancelará algunos shows. 

Por este motivo, Sheeran tuvo que cancelar algunas fechas de su tour para dedicarse a la recuperación. El británico hizo un posteo en Instagram para explicar lo sucedido y llevar tranquilidad a sus fanáticos. Por supuesto, no lo escribió él. 

"He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando algún consejo médico, lo que puede afectar algunos de mis próximos shows. Por favor manténgase atentos para recibir más noticias. Una visita a mis médicos confirmó fracturas en la muñeca derecha y el codo izquierdo que no me permitirán realizar conciertos en vivo para el futuro inmediato. Lamentablemente, esto significa que los siguientes programas no podrán seguir adelante según lo previsto: Taipei, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong. Estoy esperando ver cómo progresa la curación antes de que tengamos que decidir sobre los programas más allá de eso. Por favor, estén atentos para más detalles. P.D: Ed no está escribiendo esto ya que tiene los dos brazos vendados", dice la publicación. 

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos