Demi Moore encendió la polémica a raíz de su libro autobiográfico, "Inside Out". Allí cuenta secretos y momentos inéditos de su vida. En uno de los capítulos, repasa su relación con el actor  Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella, y con quien estuvo casada durante seis años.

Demi Moore publicó sus memorias y encendió la polémica.

En esa parte, la actriz se lamenta de la relación abierta que mantenían ya que él quería probar cosas nuevas y ella accedió a hacer tríos aunque no le gustara. "Lo hice en dos ocasiones, pero lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó  Ashton Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", afirmó la protagonista de "Ghost: la sombra del amor".

Y agregó: "Eran buenas personas. Pero a mí me inundó la vergüenza, no podía evitar sentir que todo era culpa mía".

LEÉ TAMBIÉNMoore reveló el motivo de su divorcio con Kutcher

Por otro lado, resposanbilizó al actor, en forma indirecta, de su recaída en el alcoholismo: "Ashton estaba disfrutando de una copa de buen vino y dijo: 'No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de una cuestión de moderación'. Quería ser esa chica que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en esa chica normal y divertida".

. En 2011, la pareja llegó a su fin y dos años después se divorciaron legalmente. 

Kutcher, quien se casó en julio de 2015 con la actriz Mila Kunis y tuvo dos hijos como fruto de ese amor, prefirió contestar de una forma más sutil. En su cuenta de Twitter, el artista explicó que tenía un mensaje puntual para enviar pero que decidió no hacerlo por el bien de su familia. "Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré". Además, cerró el mensaje con una cita de su padre, Larry Kutcher: "La vida es buena".