Luego de asegurar que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper, la revista sensacionalista InTouch vuelve a la carga con una pesada información sobre la supuesta pareja: estarían viviendo juntos en un departamento en Nueva York. 

El medio buscó la palabra de una de las empleadas del hogar, quien confirmó que la intérprete de "Poker Face" ya está instalada con Cooper. "Le ha dado su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", dijo la revista. 

InTouch asegura además que la cantante se mudó poco después de que el actor finalizara su relación con Irina Shayk. "No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico", expresó la fuente. 

El 8 de julio pasado, la misma revista publicó que la artista estaba embarazada de su compañero de "A Star is Born". "Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", sostuvo una fuente cercana a la pareja. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos