Arrestaron a la rapera Cardi B por una pelea en un bar de strippers
La cantante de "I Like It" se entregó a la policía de Nueva York tras protagonizar un confuso episodio con dos mozas de un local nocturno. Los detalles, en la nota.
Se le suma otro escándalo a la cantante Cardi B, quien fue detenida este lunes tras protagonizar un confuso episodio en un bar de strippers. La artista e intérprete de "I Like It" le habría ordenado a su séquito que atacara a dos mozas del "Angels Strip Club", del barrio de Queens de Nueva York.
Según explica el sitio TMZ, la pelea se habría desatado debido la sospecha de que una de ellas habría mantenido relaciones sexuales con el esposo de Cardi, Offset.
A la intérprete ya le tomaron las huellas digitales y según su abogado, Jeff Kern, nadie tiene pruebas de que Cardi haya dañado a alguien. Por otra parte, el letrado de las víctimas, sostuvo: "Ella cree que su status de celebrity podrá hacerla 'zafar' de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B, si ella comete acciones violentas, será llevada a la Justicia".
La pelea habría ocurrido el 29 de agosto y las mozas no tuvieron grandes heridas. La rapera ya había protagonizado otro incidente a principios de septiembre, cuando le arrojó un zapato a Nicki Minaj en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.