La escena de " Titanic" en la que Jack arriesga su vida para salvar a Rose del hundimiento del barco es una de las más recordadas en la historia del cine. Sus protagonistas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron inmortalizados en esas imágenes.

A más de 22 años del estreno de la icónica película, DiCaprio rememoró la situación en la vida real. Durante sus vacaciones en el Caribe junto a su novia argentina Camila Morrone y un grupo de amigos, el actor ayudó a salvar a un hombre de ahogarse en el mar.

La estrella de Hollywood se encontraba de descanso en un yate cerca de las costas de la isla San Bartolomé cuando decidió unirse al grupo de búsqueda para localizar al tripulante de un crucero que se habría tirado al agua en estado de embriaguez.

El episodio ocurrió el 30 de diciembre, según informó el sitio E! News. El sujeto, identificado como Victor y de nacionalidad francesa, permanceció en altamar 11 horas y fue hallado cerca del atardecer en la zona de la isla Saba gracias a la intervención de DiCaprio y sus amigos.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos