Este miércoles Adam Sandler estrenó por Netflix su última película, "El Halloween de Hubie", y sorprendió a todos los fanáticos con un emotivo mensaje en honor a Cameron Boyce, el joven actor que falleció con tan solo 20 años.

El productor decidió dedicar su último proyecto cinematográfico a la joven estrella de Disney que conmocionó al mundo del espectáculo con su repentina muerte el 6 de julio de 2019. "En memoria de Cameron Boyce", reza una placa que se puede ver en la pantalla antes de los títulos de la película.

"Se fue demasiado pronto y era uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones que realmente te extrañan todos los días", expresa el sentido mensaje para homenajear al joven actor.

La placa homenaje que se ve al final del film.
La placa homenaje que aparece al final del film.

El aclamado actor se convirtió en trending topic en Twitter a partir de la gran repercusión del gesto hacia la recordada estrella. Sandler interpretó al padre del joven en la saga de "Son como niños" y desde allí guardaron una entrañable relación. 

"El Halloween de Hubie" mezcla el terror con varias cuotas de humor propias del estilo del comediante. Es protagonizada por él junto a Julie Bowen, Steve Buscemi y Kevin James, con dirección de Steven Brill.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos