Apenas unas horas más tarde del anuncio de compromiso que publicaron Jennifer López y Alex Rodríguez en sus cuentas de Instagram, un tercero se metió en la relación y dio un dato estremecedor. 

El exjugador de beisbol, José Canseco, estaba mirando el programa donde trabaja la cantante como jueza, "World of Dance", y escribió en su cuenta de Twitter: "Viendo a JLo en 'World of Dance' enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con miex esposa Jessica, pobrecita no sabe quién es el". 

Además, hizo una catarata de tuits al respecto. " Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez", fue uno y en otro escribió: "Estoy dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para que se vea que lo que estoy diciendo sobre Alex Rodríguez es 100% cierto".

Este 9 de marzo, las celebridades anunciaron que se iban a casar con un romántico posteo en Instagram, en el que se mostraba el costoso anillo de compromiso. 

LEE TAMBIÉNCon un increíble anillo de diamantes, Jennifer López se comprometió con Alex Rodríguez

La joya elegida por "ARod "es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates, una piedra extremadamente buena por su color y claridad", según reveló un experto al medio E News. Por otro lado, un ejecutivo de la firma WP Diamonds dijo que la fina alhaja tiene un valor de un millón de dólares aproximadamente.

El increíble anillo de compromiso de "JLo".