Ryan Seacrest, famoso conductor del noticiero de espectáculos E! News, fue acusado de maltrato y abuso sexual por su estilista personal, Suzie Hardy

En la carta publicada por la revista Variety, Hardy detalla que Seacrest le rozaba su pene erecto mientras él estaba en ropa interior, además de que le tocaba sus partes íntimas y que le daba nalgadas.

Otros actos inapropiados de Seacrest hacia la estilista fueron golpes en la cola que le dejaron un moretón y tocar sus genitales.

Suzie Hardy, ex empleada del canal "E!"

De acuerdo al citado medio, Hardy indicó que soportó el abuso para poder mantener a su pequeña hija y que la situación terminó en 2013, cuando, después de "informar las acciones de Seacrest a los ejecutivos de recursos humanos" su empleo terminó.

El periodista había negado las acusaciones. "Estoy orgulloso de la reputación en mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres", concluyó.

El canal de cable había informado que estaba realizando una investigación al respecto, pero tres meses después alegó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.

Por su parte, Fox News indicó que el abogado de Seacrest aseguró que la estilista había pedido 15 millones de dólares a cambio de su silencio. Eso motivó a que el presentador hiciera pública la investigación que se estaba llevando en su contra.