Cinco mujeres acusaron al comediante Louis C.K. de presunto acoso sexual en un artículo publicado por The New York Times.

Dos comediantes, Dana Min Goodman y Julia Wolov, le dijeron al periódico estadounidense que el cómico, de 50 años, se había masturbado frente a ellas.

Louis C. K. las invitó a su habitación de hotel después de que actuaran en el festival de comedia de Aspen, Colorado, en 2002. En cuanto llegaron, el actor preguntó que si se podía sacar el pene. Ellas pensaron que estaba de broma. Pero a continuación "lo hizo de verdad", dice Goodman en la entrevista. "Procedió a quitarse toda la ropa, se quedó completamente desnudo y empezó a masturbarse", revelaron.

Otra actriz, Abby Schachner, contó que lo había hecho mientras hablaba por teléfono con ella. Rebecca Corry y una quinta mujer, quien habló en condición de anonimato, dijeron que les había pedido masturbarse frente a ellas.

A raíz de las revelaciones, el estreno en Nueva York de "I Love You, Daddy", la última película del comediante, se canceló horas antes de la proyección.