Otra mancha más ensucia a Hollywood y otro actor se suma a la lista de los artistas acusados de abuso sexual. Esta vez se trata de Danny Masterson, uno de los protagonistas de "That '70s Show" y actualmente en la comedia de Netflix,"The Ranch".

El actor fue acusado de haber violado a cuatro personas y según el medio estadounidense, The Hufftington Post, la evidencia no deja lugar para interpretaciones. A pesar de la claridad de los hechos, la Justicia de Estados Unidos aún no ha accionado contra el actor.

Las acusaciones provienen de cuatro mujeres que aseguran que las violaciones ocurrieron a principios de la década pasada. Tres de ellas pertenecen a la Cienciología, creencia que también profesa el actor.

En un principio, el artista intentó defenderse alegando que las acusaciones estaban dadas en el marco de una campaña de desprestigio, llevada a cabo por la actriz Leah Remini, quien produjo un documental contra la Cienciologia.

La policía de Los Angeles comenzó a investigar al actor a fines de 2016 y las denuncias se hicieron públicas a principio de este año. En abril, la policía envió el caso al fiscal del distrito y desde entonces llevaron adelante su propia investigación y pese de la "abrumadora" evidencia no se han levantado cargos en contra del actor.