Tiempos de cambio para Aaron Carter. El cantante estadounidense, hermano menor del ex Backsteet Boy, Nick Carter, se recupera de su adicción a las drogas y, ya limpio, habló abiertamente de su bisexualidad.

A mediados del 2017 Aaron confesó por medio de Twitter que desde la adolescencia se sintió atraído hacia los hombres: "Esto no me avergüenza, solo es un peso que he estado soportando mucho tiempo y me gustaría desprenderme de él. Crecí en la industria del entretenimiento cuando era muy pequeño y a los trece años comencé a sentirme atraído por chicos y chicas". 

Además, Aaron también confesó que su primera experiencia con un hombre fue a los 17 años. Lamentablemente para él, lugo de estas declaraciones, su novia Madison Parker decidió terminar con él.

Madison Parker se separó de Aaron al enterarse de su bisexualidad

Soltero y lejos de las drogas, Aaron Carter contó que ya está listo para volver a enamorarse, ya sea de u hombre o una mujer. "Definitivamente acepto mi bisexualidad, aunque todavía es algo nuevo. Apenas comienzo a hablar de ella. Tengo mis confusiones, todavía aprendo sobre la comunidad", declaró al podcast "LGBTQ&A".

En cuanto a salir con varones, Carter señaló: “Quién sabe lo que traiga el futuro. Si es una relación con un tipo, no tengo un problema con eso. Es algo en lo que ya he pensado para el disco, después de este. Es algo que he meditado".

El artista estadounidense también habló sobre sus deseos de ser padre en el futuro y no mencionó una familia tradicional sino que al parecer le entusiasma más la idea de formar una familia junto a otro chico.

"Quiero tener hijos. Mi meta es ser un padre", aseguró y agregó: "Cumplí 30 y dije como, ‘Está bien, mi resolución es tener un hijo’. Pero no solo un niño. Una hermosa mujer u hombre, porque nosotros también podemos tener hijos. Pero tiene que ser con la persona correcta".