"Züleyha" es una de las novelas más vistas de Telefe. Tal es el éxito de la ficción turca, que la emisora decidió agregar más capítulos por día. Es por esta razón que los televidentes comienzan a conocer un poco más sobre la vida de los actores. 

En este caso, Uğur Güneş, el actor principal de "Züleyha", explicó que puntos lo conectan con Yilmaz, su personaje de ficción. "Tenemos algunas cosas en común. Soy de los que viven por su orgullo, soy una persona muy terca en ciertos asuntos", dijo el artista para una entrevista en "Semana"

Y agregó: "Lucho hasta el final, y nunca olvido lo bueno o lo malo, son cosas que siempre permanecen en mi mente". También se le consultó si estaría dispuesto a luchar por amor como lo hace en la ficción y aseguró que lo haría en el caso que el amor haya sido arrebatado a la fuerza.

Durante las grabaciones de la novela, se lo ha vinculado con su compañera de elenco, Hilal Altınbilek. A pesar de las diferentes especulaciones que hicieron los medios turcos, ellos desmintieron su romance y explicaron que solo son amigos. 

Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, los protagonistas de 'Züleyha'.
Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, los protagonistas de "Züleyha".

Por el momento, habrá que ver cómo finaliza esta gran historia de amor. Así como también la la vida de Saniye, quien comenzó a preocupar a sus seguidores con su repentina salida de la ficción.