"Züleyha" es una de las novelas más exitosas de Telefe. La ficción turca atrapó a los televidentes y estos no pueden dejar de verla. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos por la inesperada salida del hacendado de Çukurova, Demir Yaman.

Tal fue el impacto de la noticia que todos los fanáticos de la tira diaria no podían creer lo que estaban viendo. Como los seguidores insistieron bastante para que Murat Ünalmış regrese a la pantalla chica, desde la producción hicieron un nuevo contrato en donde el actor volverá a aparecer, pero sólo lo hará por 10 minutos. 

Al parecer el artista que le da vida a Demir Yaman aparecerá nuevamente en los últimos capítulos de la novela y así poder darle un cierre, no sólo a su personaje, sino también a la gran historia de amor que es "Züleyha". 

Por el momento, no se detalló en que escenas estará ya que se desconoce cuál será el final de está apasionante historia. Lo que sí es seguro que todos los fanáticos de la ficción están pendientes de los pasos de todos los actores. 

Murat Ünalmış caracterizado como su personaje en 'Züleyha'.
Murat Ünalmış caracterizado como su personaje en "Züleyha".

¡Mirá el trailer de "Züleyha"!