La rivalidad entre L-Gante y Zaramay parece estar lejos de tener una tregua. Luego de muchos mensajes cruzados en las redes sociales, el malestar entre ambos artistas se trasladó a sus últimas canciones. Esta vez fue el turno del cantante nacido en San Martín, ya que publicó un nuevo tema en las últimas horas.

El creador de la “Cumbia 420” se adelantó con la publicación de “Malianteo 420”, la canción lanzada hace pocos días. A lo largo de la letra, se pueden observar distintas referencias a su colega por lo que la respuesta era inminente. “Sin fantasmear, para eso te lo dejo a Zaramay que se hace el chorro y está zarpado en botón. No te hagas el tumbero, si no salís del buzón”, cantó en el último lanzamiento.

Fiel a su estilo, quien se hace llamar “El rey del Malianteo” no tuvo piedad contra las acusaciones que tuvo el músico de General Rodríguez. Durante las últimas se estrenó “Los Intocables”, una sesión de freestyle junto a Nahuel The Coach. Para sorpresa de muchos seguidores, la respuesta duró más de diez minutos, algo poco habitual para una canción.

El videoclip muestra al trapero en un campo y mientras se desarrolla, aparece un ataúd en escena. A pesar de las críticas que recibió por ello, la referencia intentaba mostrar que había “matado” a su rival. “La envidia los mata lento y eso es lo que más me aterra, que Argentina apoye a un personaje para hacerme la guerra, menciona una de las frases del tema.

El cantante estuvo preso por fotografiarse con armas.

“Voy de viaje y va de viaje se hace hasta el mismo tatuaje, sigue resentido porque no le contesté el mensaje (…) tu padre Zaramay te dijo no para hacer el tema, dice un extracto de las rimas que compuso el artista.

El cantante de 27 años hizo una particularidad mención al conductor de “ShowMatch: La Academia”. “Hoy el beat es mi balón y lo remata Balotelli. En unos meses te vemos bailando en lo de Tinelli, se escucha pasando la mitad de la canción. 

Claro que la rivalidad llevó a canciones muy filosas, a tal punto que fueron cuestionadas por algunos de sus seguidores. “Yo te deseo lo mejor y que tu hija tenga salud, no quería que vea a su padre adentro del ataúd, expresó en la parte final en referencia al inminente nacimiento de Jamaica, la primogénita de L-Gante, y las críticas no tardaron en llegar.

¡Escuché la canción de Zaramay contra L-Gante!