Un 2 de junio de 2011,  Zaira Nara escribió en su cuenta de Twitter: "Menos mal que no me casé". Para ese entonces, la modelo iba a contraer matrimonio con el futbolista uruguayo Diego Forlán. Sin embargo, hubo un cambio de planes a último momento que dejó a todos atónitos. 

Tras ocho años de la polémica, la actual conductora de "Morfi", quien se encuentra en pareja con el padre de su hija MalaikaJakob von Plessen, puede hablar de aquel episodio sin temor alguno.  

LEÉ TAMBIÉNZaira reveló el sexo de su bebé

"La (ceremonia por iglesia) iba a hacerse en el verano y el civil en invierno", comentó la hermana de Wanda luego de explicar que avisó 30 días antes a su familia la suspensión de su boda. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Zaira Nara'>Zaira Nara</a> y Diego Forland
Diez años atrás, Zaira Nara y Diego Forlán eran una pareja muy enamorada.

"Ya casi que los del catering estaban haciendo los canapés. No podía esperar más. Era ahí, me tenía que casar. Me pusieron un avión privado para ir a Uruguay y ver el hotel", manifestó Zaira. Entre risas, contó cómo realizó el polémico anuncio: "Fue durante el bautismo de uno de los hijos de Wanda y Maxi López. Los agarré a los tres en plena fiesta familiar. El chico ya estaba bendecido, así que les dije que subieran".

"Creo que no me quiero casar", disparó en aquel momento. "Yo era una nena. Tenía 20 años", continuó la conductora de Telefé. Y concluyó convencida: "Yo voy con todo o no voy con nada. No me van los grises. Sentí algo que no, y se lo conté a mi familia y a mis allegados. Fue una decisión fuerte".