Después de meses en los que se rumoreó sobre una supuesta crisis y separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen a raíz del Wanda Gate, se conoció que el agrónomo habría engañado a la hermana de Wanda Nara con la reconocida modelo Jimena Buttigliengo.

Karina Iavícoli fue la encargada de dar todos los detalles de la información en "Socios del Espectáculo": “Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”.

Y cerró contundente sobre las versiones: “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo. Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”.

¿Quién es Jimena Buttigliengo, la supuesta tercera en discordia entre Jakob von Plessen y Zaira Nara?

Jimena Buttigliengo es una modelo cordobesa de 37 años que actualmente está casada con Willy Rizzo, un reconocido el arquitecto e interiorista francés. La pareja vive en París y tiene dos hijos, los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose.

En su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 20 mil seguidores y comparte postales de sus viajes alrededor del mundo, Jimena se define como modelo, actriz, contadora de historias, madre y amante del yoga. Además remarca que es la co-fundadora de la marca de ropa #tribecurated.

Jimena Buttigliengo, la supuesta tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen.
Jimena Buttigliengo, la supuesta tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

 

¡Mirá lo que dijo Zaira Nara sobre su supuesta crisis con Jakob Von Plessen!