Zaira Nara está conduciendo "Flor de equipo" ya que está reemplazando a Flor Peña que se fue de viaje con Marley y Mirko. Está es la primera vez que la modelo se enfrenta a las cámara luego de todo lo sucedido con su hermana, Mauro Icardi y la China Suárez.

Como era de esperarse, sus compañeros la llenaron de preguntas y ella estuvo dispuesta a responder todo. Frente a esto, recordó el día que se fue a Milán con Wanda Nara y relató lo sucedido. "Ustedes fueron dos bolu..., agarraron las valijas y ellos habían hecho otro plan con la otra", comenzó diciéndole Marcelo Polino. 

"Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob von Plessen y Mauro", comenzó diciendo la morocha. "Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras", agregó.

A pesar de sus relatos, no dio muchos detalles sobre lo sucedido y concluyó: "Nos fuimos, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos"Además, en ningún momento nombre a la ex de Benjamín Vicuña. 

Zaira y Wanda Nara en Milán.
Zaira y Wanda Nara en Milán.

Asimismo, le preguntaron sobre los supuestos rumores de separación que ella había sufrido con su marido por encubrir a su cuñado. Sin aclarar mucho al respecto o dar detalles dijo: "Estamos bárbaros". Además, en unas historias se la ha visto sin la alianza, pero aseguró que entre ellos está todo más que bien.