El jueves 15 de agosto, Zaira Nara festejó su cumpleaños número 31 en " Morfi" y aprovechó para revelar una gran noticia a sus compañeros y los televidentes.

Junto a sus compañeros, Zaira decoró su propia torta con colores rosa y celeste, formando un babero, un chupete y un body. 

"Hay alguien que les quiere decir algo", disparó la conductora y se levantó la remera. "Hola Morfi", estaba escrito en su panza. 

Zaira y su pareja, Jakob von Plessen, ya son padres de la pequeña Malaika y ahora esperan a su segundo hijo juntos. La modelo reveló cómo fue el momento en que conocieron la noticia. "Nos enteramos juntos con un test. Es increíble, pero la mujer lo siente. Yo le venía pidiendo que me vaya a comprar uno y un día salí de acá y le dije 'para mí estoy embarazada'", detalló.

LEÉ TAMBIÉN: ¿Wanda está embarazada de su sexto hijo?

Además, contó que su hermana Wanda fue quien le sugirió que podía estar embarazada. "Ella es medio bruta y me dijo 'en esa panza hay…', pero yo lo negué porque estaban los chicos dando vueltas. Cuando se fueron a dormir, se lo confirmé", contó.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos