A seis años de finalizar su matrimonio,  Wanda Nara y Maxi López continúan en guerra. 

Esta vez fue el futbolista quien le dedicó unas fuertes palabras a su ex mujer y madre de sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

"Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…", escribió Maxi en el posteo de una página de deportes donde destacaban que él había perdonado a su ex amigo, Mauro Icardi, porque actualmente es la pareja de la mediática. 

El posteo de Maxi López contra Wanda Nara (Captura Instagram).

Si bien Wanda se llamó al silencio, su hermana Zaira decidió responderle sin filtro a su ex cuñado: "¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”.

"Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, es porque querés que lo lean y que se viralice. Además. ¿cortaste bien el lazo?", continuó en "Morfi".

Y por último arremetió: "Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste... Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos