Zaira Nara dejó de lado su bajo perfil y habló a fondo sobre la interna entre Wanda Nara y Maxi López.

El conflicto nació a raíz de las declaraciones de su ex cuñado, quien aseguró que Wanda no le deja ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

En una entrevista telefónica con la abogada de su hermana, Ana Rosenfeld, la conductora de "Morfi, todos a la mesa" decidió abrirse y contar qué sintió al ver a Maxi en "PH, podemos hablar".

Maxi López y Wanda Nara, una pelea sin fin.

Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos. Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’”, explicó.

"El que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo".

Sin embargo, la modelo lo criticó por tomar la decisión de salir a hablar en los medios sobre este asunto: “Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo. A mí me cuesta mucho porque lo veo a él y veo la cara de Valentino reflejada. Entonces, me cuesta mucho tener objetividad. Ante todo, veo al padre de mis sobrinos. Veo la cara del resto de los invitados y los veo conmovidos. Uno escucha un relato así y se conmueve. Maxi es muy empático”.

LEÉ TAMBIÉN¿Quién miente? La versión de Zaira Nara que contradice a la de Wanda

Al final de la charla, Rosenfeld remarcó que no se conoce todo lo ocurrido entre Wanda y Maxi: “Zaira, vos y yo sabemos muchas cosas que por respeto nunca las vamos a decir. La verdad está en Tribunales”.

Sin dudarlo, la hermana de Wanda acordó con la abogada: “Totalmente, eso es lo que deja tranquilos a varios. La tranquilidad pasa cuando uno acuesta la cabeza en la almohada, después que hablen y digan lo que quieran”.

¡Mirá el video!

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos