Nicole Neumann salió con los tapones de punta contra su ex, Poroto Cubero, quien blanqueó su relación con Mica Viciconte. Además, manifestó su tristeza por la disputa que lleva a cabo con el futbolista por la división de bienes.

"No me interesa con quién esté. Sino nunca me hubiese separado. De hecho a mí se me acabó el amor. La intentamos remar pero no se pudo", expresó Nicole en Los Ángeles de la Mañana.

Al consultarle si estaba sufriendo por la disputa por la división de bienes, la rubia respondió: "Sufro por un montón de cosas. Hay un montón de cosas que no están buenas".

 

 

Días atrás Nicole cerró la empresa de calzados y carteras ecológicas y al haber deudas tenía intenciones de mandarla a la quiebra.

Cubero aseguró que cuando se separaron creyó que la mejor opción era que Nicole se hiciera cargo de la firma, pero al ver que la empresa no llevaba el rumbo correcto, tuvo que encarar el proyecto.

Al escuchar esta versión, que relató el propio Cubero, Nicole estalló de bronca y salió al cruce del padre de sus hijas.