Luego de varias especulaciones sobre si Juan Darthés sería desvinculado o no de la tira Simona por las denuncias de acoso sexual en su contra, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, dejó en claro su postura. 

"Son situaciones delicadas para todos. Lo que cuenta Calu Rivero es su verdad y si sintió eso lo habrá pasado realmente muy mal. Hay un cambio para bien en la sociedad y las personas denunciadas sufren una condena social", aseguró en Nunca es Tarde, programa conducido por Germán Paoloski en Fox Sports. 

"Lo de Juan está judicializado, me preguntan a mí qué voy a hacer y si lo voy a sacar. No sé si hago bien o mal, pero yo creo que no hay que sacarlo del trabajo. No me sentiría bien por hacer una actitud tribunera para un grupo de personas que por justa razón creen que eso es lo mejor. Hablé con Juan y él me cuenta su verdad, me dijo que está fuerte y que se quiere quedar en el programa”, detalló Suar. 

Calu Rivero denunció públicamente al actor por haberla acosado sexualmente cuando trabajaron juntos en "Dulce Amor", de Telefe. Griselda Siciliani,  ex de Adrián Suar, salió a bancar a Calu y contó que vivió experiencias similares con Darthés.