@VivianaRomano

Nuevamente, Juan Darthés es noticia, pero en esta oportunidad no dejó pasar las polémicas declaraciones de Calu Rivero, y el actor la llevó a la Justicia por haberlo apuntado como presunto “acosador”.

Ana Rosenfeld, la abogada del galán, se está ocupando del caso, dado que Darthés decidió acusarla por daños y perjuicios. En exclusiva, DiarioShow habló con Quique Estevanez, el productor de la exitosa tira donde ambos actores hacían pareja en la ficción y recordó lo siguiente: “No le di salida a Calu, cuando firmó me dijo que estaría por determinada cantidad de capítulos ya que tenía otros compromisos laborales, cursos de inglés y viajes al exterior”.

-¿Te comentó que se sentía molesta con las escenas que hacía con Juan?

-La verdad, y para ser honesto, nunca hablo con los actores. Mi verdad es esta. Se fue porque así estaba previsto desde el comienzo, no me hizo ningún planteo.

-¿Qué pensás de las acusaciones encontradas de ambos?

-No quiero formar parte de esto, no quiero juzgar, y si hablo, lo haré ante la Justicia, si me llaman. Es más, creo que Juan le inició una causa penal a Calu.

-¿Volverías a convocar a Darthés para tus tiras?

-Sí, absolutamente. Lo quiero mucho a él y a su familia. La verdad, no quisiera estar en su pellejo. Tal vez sea al revés y al que acosan es a él...

-¿Y a Calu?

-La convoqué para “Golpe al corazón”, pero nunca es clara, ella no dice “sí o no”, me dijo que tenía que pasar música porque es DJ. Es compleja.

Detalles

Visiblemente molesto con la situación, Darthés brindó detalles y contó qué tipo de relación los unía.  “No tengo su teléfono, ni su dirección. Nunca tomé un café y tampoco estuve en su camarín”, comentó Juan, dando a entender que no tiene ningún tipo de vínculo personal con la modelo ni lo tuvo previamente, más allá de la ficción.

Fastidiado y molesto, aclaró que nunca grabaron nada extra a lo que no estaba marcado en el libreto. Aunque las cosas no están fáciles para el actor, sus amigos y colegas de siempre, como Gerardo Romano y Antonio Grimau, pusieron las manos en el fuego por su compañero y saltaron a defenderlo públicamente. Darthés, pese al mal momento, continúa con la filmación de la nueva tira que se verá dentro de poco, “Simona”, y comparte esa alegría con sus seguidores en las redes sociales.