Yanina Zilly se sumó a la lista de mujeres que pasaron por un mal momento con Fabián Gianola. Así lo manifestó en una entrevista radial con " El Show del Espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá. 

" Fabián Gianola... una mancha mas al tigre, da igual, trabajé mucho en Buenos Aires, en Mar del Plata, con las obras de Sofovich y haciendo gira, era un bocón, decía 'me curtí a esta, a la otra'", manifestó la mediática.

Enseguida, contó una mala experiencia con el conductor cuando este dijo que tuvo un encuentro amoroso con ella. Al respecto advirtió: "Una vez llegué al teatro y me dijeron 'Fabián dijo que con vos pasó algo'. "Cuando Fabián bajó le digo, 'Fabi, ¿en qué momento estuve con vos? porque habré estado borracha, no se si como la tenés'". 

Yanina Zilly acusó a Fabián Gianola de una mala experiencia laboral (Fernando Perez Re/ Crónica)

"Con todo lo que está pasando ahora por lo menos se va a cuidar y no va a boconear, el tema es que perjudicás a los de alrededor, se hace el canchero, si vos estás solo está bárbaro, pero si estás casado, tenés hijos, cerrá la boca. Hablaba mucho más de lo que era y si alguna fue real, ¿qué hablás? callate la boca por respeto a tu mujer", agregó furiosa.  

"Ponele que es un mitómano sí, de alguna manera u otra mentís, está mintiendo, no va. Si las chicas lo dicen... (las denuncias de acoso) ¡no tienen la necesidad de mentir!", concluyó la exvedette.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos