Luego de varios años trabajando como panelista, Yanina Latorre obtuvo su primera nominación en los Martín Fierro 2022. Sin embargo, la esposa de Diego Latorre perdió en la categoría de "Mejor Panelista" y a pesar de eso se mostró muy contenta por la consideración de APTRA.

Asimismo, en la alfombra roja, la panelista de "LAM" tuvo una entrevista en exclusiva con DiarioShow.com y se le consultó por Marcelo Polino, luego de que se la haya desvinculado del programa radial conducido por él.  Allí la amiga de Ángel de Brito dijo: "Por ahora no lo crucé, pero lo voy a saludar. Hoy es una fiesta".

Así como se iba a saludar al periodista, contó que también se cruzó a Pamela David y tuvo una conversación cordial con ella a pesar de sus diferencias. La panelista tiene varias disputas con las figuras del medio, pero el domingo 15 por la noche decidió dejarlas de lado. 

Como es su costumbre, antes de que comience la gala de los Martín Fierro 2022, Yanina Latorre crítico a algunas figuras que se encontraban en el hotel y tenían un séquito de personas. Allí se les rió en la cara ya que ella aclaró que eran personas que no estaban ni nominadas. 

El look de Yanina Latorre para los Martín Fierro 2022.
El look de Yanina Latorre para los Martín Fierro 2022.

También comentó que está muy contenta con el nuevo horario que tiene "LAM", ya que le alcanza el día para poder hacer más cosas. De todas formas, aclaró que no se tenía fé porque creía que iba a llegar muy cansada, pero siempre se la ve con mucha energía y dispuesta a discutir todo.

¡Mirá el video de Yanina Latorre hablando de Marcelo Polino, en exclusiva para www.DiarioShow.com, en la alfombra roja de los Martín Fierro 2022!