Yanina Latorre tiene varias enemigas, entre ellas, Susana Roccasalvo, con quien compartió trabajo en el ciclo "Implacables" en 2014. 

Durante una entrevista, la conductora disparó duro contra la panelista de "Los ángeles de la mañana": “Hace pelota a todo el mundo, a gente que viene hace años trabajando. Ella es violenta pero divierte entonces la contratan”.

Además, recordó el motivo de su conflicto: "En móvil con Mariana Fabbiani, Yanina habló del nuevo programa que reemplazaba el mío antes que el gerente de programación, y después dijo que yo soy una vieja, y eso le valió que cuando volvió a Canal 9 le digan ‘el mes que viene te vas’, lógico”, y agregó: “Después de eso empezó a vociferar contra mí, me empezó a odiar, no tiene los patitos alineados”.

Durante el ciclo radial "Por Si Las Moscas",Susana se manifestó contra la mujer de Diego Latorre“Acá hay persecución y mal trato en la televisión desde la mañana. Latorre en canal 13 le vive diciendo resentida a todo el mundo, a mí me dice vieja resentida, y encima le pagan”. 

Al mismo tiempo que criticó que “le dan pantalla a la gente para agredir y descalificar en todos lados”, finalizó.