A pocos meses de ser mamá de su tercer hijo, fruto de su relación con Pedro Alfonso, Paula Chaves reveló que buscará tener "un parto humanizado", una metodología que no todos los centros médicos suelen aplicar. A esta tendencia también se sumó Zaira Nara, quien en febrero dará a luz a un varoncito. De todos modos, Yanina Latorre no concuerda con ésta decisión y así lo demostró en " Los Ángeles de la Mañana". 

"Quiero un parto respetado, libre, con menos intervenciones. No es que estoy en contra de las cesáreas, porque salvan vidas. Pero todo está demasiado intervenido", explicó Chaves del por qué optó por este método. Ante los argumentos de Paula y Zaira, la panelista de LAM no se quedó callada y disparó con todo.

La hermana de Wanda Nara  tendrá a su hijo en una clínica de San Martín de Los Andes y confirmó que quiere "un parto sin anestecia". Ante sus dichos, Latorre disparó: "Es poco serio lo que dicen estas chicas, hablan desde un lugar que me choca. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales... y les ponen nombres raros a los pibes, que después los marca para toda la vida".

Se agranda la familia.
Se agranda la familia.

La pareja de Alfonso, por su parte, anticipó que uno de los nombres que pensaron para la futura beba es Filipa. En cuanto al método de parto, la panelista advirtió que es "peligroso" y agregó: "Hay mujeres que tienen problemas. Por algo existen los sanatorios, los anestesistas".

Embarazadísima.

"Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar. Además está esto del colecho, que duerman todos en una cama hacinados, no estoy de acuerdo. Ellas que lo hagan", apuntó Latorre sin filtro.

El descargo de Zaira Nara sobre el "parto humanizado"

Zaira Nara fue tapa de la revista "Caras" esta semana y allí contó sus preferencias a la hora de dar a luz. Además, a través de las redes sociales publicó un extenso mensaje en el que explica de qué se trata y responde a las críticas que recibió por la elección de éste método.

La modelo tiene fecha de parto para febrero, por lo que transita las últimas semanas de embarazo. "Hoy por suerte a las mujeres se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más. Esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante, pero también se nos señala más", expresó en Instagram.

Zaira Nara cursa su octavo mes de embarazo.
Zaira Nara cursa su octavo mes de embarazo.

"No somos 'más mujeres' o 'más guerreras' las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural. Por suerte, hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé", concluyó en su publicación.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos