Carolina " Pampita" Ardohain no recibió los mejores elogios desde que comenzó con su ciclo " Pampita online". De hecho, muchas figuras que estuvieron sentadas en el diván la criticaron, así como otros compañeros del ambiente.

En esta oportunidad, el escándalo no se generó por no prestarle atención a Lizy Tagliani, sino que la nueva "víctima" de las distracciones de Pampita fue Jey Mammon. 

El humorista, que había sido convocado como panelista invitado, no tuvo prácticamente ninguna intervención en el programa y eso lo indignó. Mammon, fiel a su estilo frontal, no se quiso quedar callado y expresó al aire su contundente descargo, el cual fue apuntalado por un error de vocal en su nombre por parte de Pampita: "Y Joy, cómo..". 

Escuchar mal su nombre, sumado a la falta de atención que le prestaron, enfureció al músico quien disparó: "La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Que al pedo vine a este programa".

 

Frente al incómodo y vergonzoso momento de Pampita, Yanina Latorre no le tuvo ni un poco de piedad. " Pampita no registra nada, es ella, ella y ella. Ella baila, ella habla y ella habla de ella. Es autorreferencial. No le importa ni el invitado".

Yanina Latorre y Pampita