Tras la internación de Morena Rial, Jorge Rial salió al cruce contra Natacha y Ulises Jaitt debido a su intromisión en el estado de salud de la joven. 

Este viernes a la mañana, Yanina Latorre, quien también se peleó con los hermanos Jaitt cuando salió a la luz el problema de infidelidad de su marido Diego Latorre, aprovechó y habló de los twits que disparó contra el periodista de espectáculos.

"Se está quejando de algo que es lo mismo que él hizo el año pasado. Sentaba en su programa diario a esas dos personas nefastas a reírse de mí. A Diego, mi marido, Rial lo extorsionó, me hago cargo de lo que digo", comenzó con su descargo en el programa "Los Ángeles de la Mañana". 

"Lo invitó a cenar a la casa y le dijo que si hablaba en su programa no iba a tocar más el tema. Diego le creyó y fue un jueves al programa. El viernes sentó a Natacha", aseguró la panelista. Y agregó molesta: "¿Eso es ser honesto? Y él ahora se queja de Natacha y el hermano y habla de extorsión... ¿Y él que nos hizo a nosotros?".

A su vez, Yanina confesó que el conductor de Intrusos la llamaba para que atienda a sus noteros. "¿Qué quería decir con eso? Que iba a seguir hablando si no los atendía", comentó. Además, la panelista expresó que no estuvo bueno lo que le hizo ya que él se reía de su familia con "consoladores, valijas y todas mentiras que están en la Justicia".

"Yo nunca me metí con Morena ni lo voy a hacer. Me caliento porque se victimiza por dos nefastos con los que se reía de mí. Tenía dos hijos que lloraban todos los días y lo llamé a Rial para suplicarle que frene un poco", dijo indignada.

"Al principio, Rial me defendía. Cuando no fui al piso o no le di una nota, me empezó a atacar a mí que era la cornuda. A él le molestaba que hable del tema en el Bailando", sentenció Yanina.