La relación tirante entre Yanina Latorre y Pamela David viene de larga data. Luego del escándalo que se armó en el mundo del espectáculo tras la bomba que lanzaron en el programa de David, "Pamela a la Tarde", sobre el supuesto affaire de Emilio Disi con Iliana Calabró, la panelista la criticó duramente por su accionar. 

"Yo digo, si hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida... Este es el sensacionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión (Daniel Vila). ¿Hacer mierda a un tipo que está muerto y que no se puede defender? ¿Arruinarle la imagen y meterla a Iliana? Porque no sabemos si es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?", dijo Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana".

"La señora que me dijo 'no aprendiste nada'. Sabés qué, Pamela David, tenés que aprender vos a hacer televisión y no meterte con muertos, o si no hablás de los cuernos que vos te comés, rica. Porque es indigente la soltura con la que me dijo un día 'no aprendiste nada', como si yo me mereciera un cuerno. Esa es la calentura que tengo. Pamela David se olvida del pasado y de dónde salió", agregó.

¡Mirá el video!