Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre liquidó a Delfina Chaves por haberse negado a brindar una nota para " Los Ángeles de la Mañana". 

El cronista del programa, que conduce Ángel De Brito, comentó cuál fue la sorpresiva reacción de la joven durante un evento: "Venían las dos hermanas, Paula y Delfina, con una no tuvimos tanta suerte. Paula habló, pero Delfina dijo que está en otro momento de su carrera y que no habla con algunos programas. Son decisiones de ella. En un gran momento de su carrera prefiere optar por el silencio".

Y agregó: “Las vi muy atajadas con la prensa, muy pendientes del tipo de nota que iban a hacer. Delfina dijo que no le daba nota a LAM".

Fue en ese entonces en el que Yanina interrumpió al periodista y disparó irónica: "¿Norma Aleandro por qué no da notas? ¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?".

Y el notero le respondió: "Le pregunté si había pasado algo entre LAM y ella y me dijo 'manejos de los últimos tiempos'".

El enojo de la actriz tendría que ver con el día en que De Brito confirmó que Paula está en la dulce espera de su tercer hijo. La noticia llegó después de que se bajara de la obra que iba a protagonizar con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

Luego, la panelista fue por más y expresó sin filtro: "Tiene dos minutos en televisión. Ojalá que nunca necesite llamarnos para vender una película o una obra de teatro. No entiendo, ¿qué problema tiene esa nena? Siempre hablamos de ella con mucho respeto".

"Además se olvida de qué laburó su hermana y qué tipo de programa condujo siempre. Este es el Show era exactamente lo mismo que esto... Nosotros no la estamos atacando, pero la culpa siempre es nuestra y nunca de ellos. Que no trabajen de esto", concluyó furiosa.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos