Yanina Latorre tildó de "mentirosa" a Vicky Xipolitakis y defendió a Javier Naselli por el escándalo mediático que originó la denuncia por violencia de género de parte de la griega. 

"Él cometió el error de casarse con esta chica mediática y le va a hacer la vida imposible, pero hablan como si fuera un delincuente porque se separó de Xipolitakis. Es delicado lo que dicen", sostuvo indignada la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Latorre atacó a Xipolitakis durante un intercambio picante con la periodista Mercedes Ninci. La pelea surgió a partir de la pregunta de Ninci sobre "si Naselli era el nuevo Rossi", por las supuestas similitudes del caso con el del ex de Iliana Calabró.

LEÉ TAMBIÉNHabló la mamá de Vicky Xipolitakis tras su denuncia contra Javier Naselli

Vicky es una chica que mintió toda su vida, inventa cosas, hace un reality de su vida. Inventa casamientos y se llena de pétalos. Por ahí, la casa de Palm Beach era alquilada y se la puso el banco, porque los americanos viven a crédito, nadie compra nada. Me parece delicado ensuciar a alguien que por ahí no es chorro. El gran Rossi le choreaba al gobierno, estaba con Fariña, no lo podés comparar a Naselli con él, Mercedes”, disparó Yanina. 

Sin piedad, Latorre continuó su descargo en defensa de Naselli: “Acá hay un tipo que se separó de una mina, que trabaja en Estados Unidos, donde se gana muy bien y trabaja en un banco de inversión del que se lleva un porcentaje de la plata que pone la gente de mucho dinero. A esta chiquita (Vicky) le agarró un ataque de querer sacarle algo y están denunciando a un tipo sobre el cual ni siquiera tenemos pruebas. ¿Hay pruebas de una cuenta off shore?”.

LEÉ TAMBIÉN: La disputa económica entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: la palabra de la abogada de la modelo

Vicky Xipolitakis (33) y Javier Naselli (54) no llegaron a cumplir un año y medio de matrimonio. El nacimiento de su hijo Salvador Uriel, de siete meses, y la renovación de los votos no alcanzaron para que la relación continuará. La pareja llegó a su fin hace dos semanas cuando se conoció una nueva denuncia de violencia por parte de la Griega contra el financista.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos