El mismo sábado en el que encontraran sin vida a Natacha Jait en la localidad bonaerense de Benavidez, Yanina Latorre realizó su programa radial con Marcelo Polino y llamó la atención al evitar hablar de la muerte de la mediática. 

Sin embargo, este lunes por la mañana, luego de un movil en "Los Ángeles de la Mañana" con Ulises Jaitt, la panelista rompió el silecio y pidió que le dieran un espacio para realizar un contudente descargo. 

"Yo sé que todo el mundo está esperando que yo hable. Sé que esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé, no porque no pueda hacerlo, ni que no pueda opinar, porque tengo una opinión formada y criterio. No lo hago por una cuestión de respeto, yo creo que es una tragedia espantosa", comenzó a decir Latorre. 

"Todo el mundo está esperando que yo hable. Sé que esto genera un morbo tremendo".

Y continuó: "Hace 48 horas no sé por qué me busca tanto la prensa. Me encantaría que todos los programas puedan tratar el tema con el mismo respeto que se trató acá. Estamos ante una tragedia de una mujer joven que creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó"

"Creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó". 

A su vez, Yanina explicó que nunca habló de Natacha por un tema de respeto y además porque todo lo que dijera se iba a "poner en un lugar de circo y amarillismo". "Creo que la gente busca algo que no existe. Hace 48 horas que me está buscando y atacando todo el mundo. Yo no hice nada ni le deseé nada malo", aclaró la mediática. 

LEE TAMBIÉNLa madre de Natacha Jaitt habló de la muerte de su hija: "Temo que haya una mano negra detrás de todo esto"

"Y me reservo la opinión porque todo lo que diga va a ser distorsionado. Natacha tenía dos hijos, una chica de 20 años, que es chica, y un niñito", comentó Yanina en referencia a Antonella y Valentino

Y agregó convencida: "Cuando pasó todo lo que me pasó a mí, mi tema se trató con morbo, se divirtieron y se rieron, incluida Natacha. Yo nunca le voy a pagar a nadie con la misma moneda ni quiero hacer leña del árbol caído porque lo que yo diga no suma. Me lo guardo para mí". 

"No soy cagona, no estoy muda. Soy un ser de bien y me voy a portar con la misma dignidad que me porté desde el primer día porque yo nunca en la vida hablé", expresó la rubia.

Y adhirió firme: "Y, como siempre pedí clemencia por mi familia, yo creo que la gente tendría que tener clemencia y pensar que en lugar de estar buscando el morbo conmigo y lo que pasa con mi marido, que es un tema cerrado y terminado y un problema mío y privado del que se habló muchísimo y yo nunca prohibí que se hable, digo déjenme de molestar". 

"A Ulises Lo vi muy bien, creo que está focalizado y ojalá pueda encontrar justicia por su hermana".

Por último, pidió que no hay que molestar a los hijos de la difunta ya que lo que ella diga no va a sumar. Y agregó sobre Ulises: "Lo vi muy bien, creo que está focalizado y ojalá pueda encontrar justicia por su hermana. Lo digo realmente de corazón. Y que Natacha encuentre la paz".  

Ver más productos

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Ver más productos