Este jueves, Vicky Xipolitakis anunció en su cuenta de Twitter que su vestido de novia estaba a la venta. La rubia escribió que era por una causa solidaria y compartió que el traje que utilizó en las calles de Nueva York había sido donado a la familia de Jeremías Care, de 7 años, quien sufre de parálisis cerebral y Síndrome de West. El nene debe viajar a Tailandia para realizarse un tratamiento de células madre y necesita 46 mil dólares. Sus padres, le hablaron a la griega para pedirle su ayuda y ella accedió. 

El vestido a la venta 

"La familia de Jere me busco pidiendo ayuda y no dudé. Ellos eran los indicados. No pensé un segundo en ayudarlos donándole el vestido", dijo Xipolitakis en comunicación con DiarioShow.com

"Era el momento que el vestido haga feliz a otra persona en vez de que este tirado. A mí me hizo muy feliz y le tocaba dar felicidad a alguien que lo necesite", explicó la griega y agregó: "El vestido aparte del valor económico tiene mucho valor sentimental para mí. Espero que les ayude mucho porque están a contrarreloj. Todos unidos por Jere". 

"La vida me dio mucho. Esta vez me toco a mí .... y la agradecida soy yo porque me siento muy feliz haciéndolo", explicó la griega, quien está recién casada con Javier Naselli. Con respecto a su nueva vida como casada, la rubia dijo: "Estoy muy feliz. Ahora estoy en Argentina por unos días, acomodando un montón de cosas. Después veré cuándo me volveré a ir". Además, confirmó que hará una fiesta de casamiento en los Hamptons, como también en nuestro país.