Tras 13 años de amor, Ximena Capristo le puso una pausa a su romance con Gustavo Conti al encontrarle mensajes con otras mujeres. Sin embargo, la mediática reveló que todavía sigue mantiniendo un vínculo con su ex por Félix, fruto de su relación con el ex "Gran Hermano".

"Apuesto a la familia que traté de construir. Hemos pasado por muchas situaciones buenas y malas, pero estoy dolida, no se la va a llevar de arriba. Pasé una situación de mier... y hoy por hoy seguimos teniendo una buena relación por Félix. Él no duerme en casa pero pasa la mayor parte del tiempo acá", indicó en diálogo con "Confrontados".

Además, recordó que el conflicto empezó porque le propuso una relación abierta y le dijo que no. Fue en ese entonces cuando le consultaron sobre los chats que encontró del actor con otra mujer. Al respecto advirtió: "Quiero dejar atrás todo esto si pienso seguir con él. No soy una mujer vengativa. (...) La chica le mandaba fotos, no desnudas, pero si ronrroneando".

De todos modos, la mediática reveló que tuvo un encuentro con su ¿ex? pareja y por un rato dejaron los problemas de lado. "Charlamos de pavadas. Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento y tuvimos sexo también", finalizó.