¡Se viene un nuevo desafío!

Wanda Nara ya probó que no es sólo una linda mujer, sino que es una mujer muy activa y exitosa. Es la representante de la estrella del Inter, tiene su propio canal de Youtube donde postea capítulos de un reality show de su vida y por si esto fuera poco, también escribió un libro para niños.

Envalentonada por sus últimos éxitos, la botinera más polémica se animó a un desafío mucho más osado. Será la protagonista de una película sobre abuso infantil.

"Basada en la vida de muchas lolitas, hay muchas historias reales. Wanda leyó el guión lo consultó con quien debe consultarlo, es un guión muy jugado y decidió aceptar", aseguró una de las panelistas de Intrusos, el programa que difundió la primicia.

La película comenzará a rodarse en mayo, ya que es el momento que Mauro tiene vacaciones y luego en julio viajará a Rusia para el Mundial. "Ella se quedaría en Argentina grabando mientras su familia esta en el mundial. Lo único que pidió es viajar a Rusia si la selección llega a ir a la final", completó la panelista.

El film se perfila para ser una película de culto ya que no está orientada a ser "comercial", por la temática y el guión.

Por su parte, la blonda también adelantó algo en las redes sociales. "Hola Argentina nuevos proyectos", escribió en Twitter junto a unos emojis de cámaras de filmación