Wanda Nara llegó a la Argentina para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a su familia y rápidamente se instaló en su casa del barrio privado Santa Bárbara, en Nordelta. Ya establecida en su lujoso hogar y compartiendo picantes detalles de su estadía, sus fanáticos se dieron cuenta de un inesperado detalle en las cercanías en su hogar.

Después de hacer un divertido recorrido por su lujosa mansión, los más de 10 millones de seguidores que la siguen en redes sociales advirtieron que la empresaria de 35 años es vecina de Pampita en su hogar de Tigre. Unas horas después de celebrar la Nochebuena y la Navidad junto a su familia, incluidos sus cinco hijos, su esposo Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara y amigos, la botinera le envió un gran mensaje a su vecina. Wanda le dejó un tierno deseo a la ex jurado de "ShowMatch: La Academia" en el emotivo posteo que hizo en redes junto a sus cuatro hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.

Recordemos que Pampita fue la única famosa que optó por mantenerse al margen del conflicto entre Wanda, la China Suárez y Mauro. Eugenia, por su parte, tuvo dos hijos junto a Benjamín Vicuña, con quien la ex modelo estuvo casada durante 11 años. La relación entre Ardohain y la China nunca fue la mejor, aunque en los últimos años demostraron unirse por la familia.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Luego del escandaloso conflicto amoroso entre Icardi y la China, Wanda apostó de nuevo por la relación, mientras opta por mantenerse cerca de su círculo íntimo, alejada de los conflictos.

Por su parte, Pampita compartió su emoción por el nacimiento del niño Jesús a través de sus redes sociales, donde dejó un texto para sus seguidores. "Jesús dijo: Pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre", escribió allí la conductora.

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Además, junto a su pareja Roberto García Moritán, Carolina fue hasta el barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, para llevar juguetes y regalárselos a los niños en la previa a la celebración de la Navidad. En las redes sociales compartieron imágenes y videos de su visita a la localidad de Ciudadela.