Parece increíble, pero es real. Luego de ocho años de peleas encarnizadas, Wanda Nara y Maxi López les pusieron fin a las ¡40 causas judiciales! que los enfrentaron desde que se separaron.

Son días ajetreados para la mediática, que apenas forjó una tregua con su marido, Mauro Icardi, tras el escándalo que involucró a la China Suárez, pero todavía tendría todo sujeto "con pinzas", ya que el sacudón fue muy fuerte para la pareja. En las últimas horas, Ana Rosenfeld comunicó que su clienta y el ex futbolista "han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes".

Entre ellos, están el régimen de visitas, cuota alimentaria y prohibiciones de hablar con los medios de la polémica entre ellos. En el comunicado, la letrada hizo referencia al trascendido que indicaba que la modelo debía pagarle "tres multas de 50.000 dólares o su equivalente en pesos" por no respetar el bozal legal que él le había impuesto.

"Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha nada debe abonar por dicho concepto", señaló Rosenfeld.

Wanda Nara y Maxi López se casaron y tuvieron tres hijos.

"La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nº 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones", argumentó. Y concluye: "Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la Sra. Wanda Nara y el Sr. Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos al día de la fecha".

Los padres de Benedicto, Valentino y Constantino establecieron que, si bien Maxi tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común hasta que estos tengan 21 años, las deudas que el ex jugador tenía para con ellos hasta ahora se desestimarían, quedando todo saldado.

Por otro lado, dividieron las propiedades que el matrimonio tiene en la Argentina: la casa que compartían en el country Santa Bárbara se escrituró a nombre de Wanda y otros dos departamentos, uno de ellos en la calle Arévalo, a nombre de Maxi.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos