Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de los 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia 2018. Pero entre ellos no estará Mauro Icardi, a pesar de ser reconocido como el "goleador de la serie A" de Italia.

 

Pero Wanda no se había pronunciado con respecto a la ausencia de su marido en la lista de los 23 convocados para la Selección, hasta ahora. En charla con Perros de la Calle, la botinera rompió el silencio: "Yo ya lo sabía, pero él tenía esperanzas. Es una injusticia porque él se lo merece". 

Pero la rubia fue por más: "No sé qué más tenía que hacer para representarnos. Es el capitán del Inter hace tres años y con todas las letras. Adentro y fuera de la cancha", explicó y agregó, polémica: "¿Si hay motivos extrafutbolísticos? Prefiero reservarme esas cosas… Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora. Mauro espera con tranquilidad que llegue su momento". 

Por otro lado, la manager de Icardi explicó: "Mauro no está dolido, él es muy tranquilo. Está seguro de que más adelante va a llegar su momento. Se juntó dos o tres veces con Jorge y Mauro le dijo 'si no podés hacer nada por mí, no te preocupes: cuando me necesites, voy a estar'. Jorge lo sabe y le dijo 'como persona no tengo nada para decir de vos'. Se dijeron cosas muy duras para la imagen de Mauro". 

"¿Si hay motivos extrafutbolísticos? Prefiero reservarme esas cosas…"

Al final de sus declaraciones, Nara se mostró enojada: "Me molesta cuando a Mauro lo subestiman y dicen que no va (a la Selección) por la mujer, por esto o por lo otro. Me parece una locura cuando estamos hablando de un jugador buscado por los tres mejores equipos del mundo".