@sofinabias

A pocos días de su llegada a la Argentina junto a sus cinco hijos, Wanda Nara no perdió el tiempo como empresaria y fue la anfitriona de un gran evento triple en el Abasto Shopping para la apertura de su local de maquillajes.

Si bien la botinera de 35 años lanzó su nueva línea, “Wanda Cosmetics”, hace más de siete meses, la marca solo tenía una tienda digital pero tras su regreso al país pudo organizar un lanzamiento ¿digno de la realeza?

La inauguración de la esperada tienda se llevó a cabo en tres episodios. En primer lugar, Wanda organizó una conferencia de prensa privada en el auditorio del Museo de los Niños. La pareja de Mauro Icardi llegó al lugar engalanada con un saco de traje negro, un ajustado corset rosa, unos jeans y cerró el look con unos brillosos tacos. A su alrededor siempre un ejército de más de ocho serios guardaespaldas.

El look de Wanda Nara en su evento multitudinario en el Abasto Shopping.
El look de Wanda Nara en su evento multitudinario en el Abasto Shopping.

En el lugar de periodistas, algunas caras conocidas como Andrea Taboada, Nicolás Peralta y Alejandra Peñalva, incluyendo al equipo de DiarioShow.com, se amontonaron frente al escenario en el que la mediática se acomodó para responder todas las consultas hechas por la modelo Sol Szpryngier y pautadas por su equipo, sin lugar a preguntar por el escándalo de infidelidad con el futbolista y la China Suárez. 

Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de maquillaje.
Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de maquillaje.

Entre todos los detalles de su línea de maquillaje, Wanda contó algunas joyitas de su intimidad que quedaron destacadas. Desde el consejo que recibió de Donatella Versace y la insólita reacción de Icardi a su marca de cosméticos hasta sus futuros proyectos en televisión o el intento fallido de Marcelo Tinelli de convocarla para el final de "ShowMatch: La Academia".

"Le conté a Donatella Versace que estabamos planeando una línea de maquillaje y ella me dijo que si a mi me gustaba y lo usaba todos los días, iba a tener el éxito asegurado", expresó la hermana de Zaira Nara sobre los inicios de su incursión en el mundo de los cosméticos.

En ese sentido, Wanda también se refirió a los rumores y si bien se especuló mucho sobre su regreso a la televisión, la rubia reveló que a pesar de tener varias propuestas, estaba más encaminada a realizar un documental o un reality show sobre su vida con alguna reconocida plataforma de streaming.

Un detalle que hizo reír a todos fue cuando la empresaria recordó el intento fallido del conductor de "ShowMatch: La Academia" para traerla al país para la última emisión, un deseo inconcluso ya que Nara no se encontraba en el país y no se llegó a un acuerdo.

Wanda Nara en su inauguración oficial de su tienda de maquillaje,
Wanda Nara en su inauguración oficial de su tienda de maquillaje,

Aunque no se refirió a la polémica con la China Suárez, Wanda hizo quedar un poco mal a Mauro Icardi ya que deslizó que solo se interesó en su marca de maquillaje cuando vio las grandes cifras que había hecho en ventas en su primer lanzamiento oficial... ¿venganza?

Con bolsas de regalos para todos los periodistas y fotógrafos de la rueda de prensa, Wanda escapó rápidamente y dejó la sala vacía para volver a retocarse el maquillaje con su amigo de confianza, Kennys Palacios.

Dos pisos abajo en el Abasto Shopping, en la reconocida Plaza del Zorzal, una gran multitud de más de mil fanáticos gritaban efusivos por la llegada de la botinera. Una zona para prensa y algunos invitados VIP se encontraba en el medio a la espera de Wanda.

Ailén Bechara, "Chismes de Ker", la influencer que tuvo la primicia del WandaGate, hasta la socia y hermana de la rubia, Zaira Nara, dieron el presente para escucharla hablar con sus fans.

La multitud desesperada por alcanzar a Wanda Nara.
La multitud desesperada por alcanzar a Wanda Nara.

A lo Mirtha Legrand, Wanda bajó las escaleras del shopping escoltada por 10 guardias de seguridad y subió al escenario en el que continuó hablando con la moderadora del evento, Sol Szpryngier.

Después de unos minutos posando para sus fanáticos y los fotógrafos, Nara debió CORRER a su local de cosméticos ubicado una planta más abajo ya que de la emoción y exitación, sus seguidores se convirtieron en una masa inhumana que gritaba y empujaba sin poder respirar.

Sus amigos más cercanos debieron ocuparse por sí solos en cómo llegar a la tienda ya que la desesperación de sus fans era demasiada... ¡pero Wanda estaba feliz! Un evento privado se llevó a cabo dentro del local para celebrar el momento y algunos compartieron el set en sus redes sociales.

Por S.N.

¡Mirá todo sobre el mega evento de Wanda Nara!