Wanda Nara y Mauro Icardi están separados. A pesar de los rumores que indicaban que volvieron, ella lo sigue desmintiendo y se mantiene firme con su decisión. Luego de que él la haya engañado con la China Suárez, la empresaria aseguró que no hay vuelta atrás en su relación.

Frente a esto, todo el entorno de la rubia le aconseja que se divorcie porque su marido es muy joven y es propenso a que esto vuelva a suceder. "Zaira Nara está indignada, la madre de Wanda está más indignada todavía. La familia, los amigos e incluso Ana Rosenfeld le recomiendan que se separe porque él es joven, se casó joven, y piensan que no va a parar", afirmó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana". 

Ante los dichos de la esposa de Diego Latorre, su compañera Mariana Brey remató: "Básicamente, que la puede volver a ca...". A pesar de estar separados, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo por el bien de sus hijos y por la relación laboral que hay entre ambos. 

"Ella hoy me dijo que no están juntos, que están en la misma casa porque sus hijos van al colegio y él ya entrena de nuevo", aseguró la angelita. También hizo referencia al estado de ánimo de la hermana de Zaira Nara y dijo: "Está destruida y habla poco. Antes estaba enojada, pero ahora está más para abajo".

Mauro Icardi le pidió perdón por las redes sociales a Wanda Nara.
Mauro Icardi le pidió perdón por las redes sociales a Wanda Nara.

A pesar de las disculpas públicas que había hecho el jugador de fútbol, ella le pedirá el divorcio dentro de poco tiempo. "Wanda está más cerca del divorcio. No hay pedido, pero está más cerca de tomarse el palo que de seguir. No está fácil la situación, para nada", finalizó Latorre. 

¡Mirá el video donde anuncian que Wanda Nara le estaría por pedir el divorcio a Mauro Icardi!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos